;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

6.7.10

CONCURSO PARA CUBRIR CARGO DE JUEZ DE SENTENCIA EN CONCARÁN


Las inscripciones se recepcionarán del 2 al 6 de agosto del presente año. Las audiencias de evaluación y conocimientos se desarrollarán el próximo 24 de septiembre.

El Consejo de la Magistratura convoca a concurso de antecedentes y oposición para ocupar un cargo vacante como Juez de Sentencia en lo Penal, Correccional y Contravencional de la Tercera Circunscripción Judicial. El período de inscripción será desde el 2 de agosto, en el horario de 8 a 12hs., hasta el 6 de agosto del presente año, a las 10hs.
Los postulantes deberán presentar la solicitud personalmente con la documentación –por duplicado- requerida en los Arts. 3 y 4 de la Ley N° VI-0615-2008. En el caso de los aspirantes que ya tienen presentadas las carpetas de antecedentes ante el Consejo, deberán actualizarlas debidamente, acreditando fehacientemente los requisitos constitucionales y legales que para el cargo correspondan.
La documentación referida se recepcionará en la Mesa de Entradas del Consejo de la Magistratura (Secretaría Administrativa del Superior Tribunal de Justicia), ubicada en Rivadavia N° 340, 3º piso, ciudad de San Luis.
Los concursantes deberán someterse a las Audiencias de Evaluación y Conocimientos (Art. 7 y cc. de la Ley Nº VI-0615-2008) que se realizarán el 24 de septiembre del corriente año, a partir de las 8hs., en el Instituto de Capacitación e Investigación del Poder Judicial y Sala de Acuerdos del Superior Tribunal de Justicia.

Informe de Prensa Nº 283
San Luis, 6 de julio de 2010

No hay comentarios.: