;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

4.7.10

Honorable Concejo Deliberante Juana Koslay

Con la Presidencia a cargo del Vicepresidente del Cuerpo, Arturo Masjoan, el Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Juana Koslay, llevó adelante la Sesión Ordinaria Nº16.
En la oportunidad se aprobó por unanimidad la ordenanza que regula la nueva tarifaria para taxis y que regirá en la ciudad a partir de su promulgación.

La nueva normativa establece una bajada de bandera a $3,50, el kilómetro a $1.95, y fija el minuto de espera en $0,39.
Sobre tablas, se aprobó por unanimidad el Proyecto de Declaración en el cual se nombra a Mauricio Quiroga “Embajador del Deporte de la ciudad de Juana Koslay” por los logros deportivos obtenidos en el Torneo Panamericano.
Asimismo se aprobó un pedido de informe elevado al Programa de Comercio y Transporte Municipal, cuya votación debió ser desempatada por el Presidente al frente del cuerpo legislativo, Arturo Masjoan.
Masjoan no cerró la Sesión sin antes hacer una mención especial y elevar palabras a modo de sentido y humilde homenaje, con motivo de cumplirse 36 años de la muerte del ex Presidente de los Argentinos y fundador del Partido Justicialista, Gral. Juan Domingo Perón. Arturo Masjoan apeló a la memoria en tal sentido y solicitó “reconocer el legado entregado por Perón”, sin olvidarse de que “fue el primer gobernante en hacer realidad la justicia social en la Argentina”.
Cabe destacar que la ausencia del Presidente Jorge Videla, se debió a encontrarse al frente del ejecutivo municipal en reemplazo del Intendente Andrés Vallone.

Orden del Día
Pasó a la Comisión de Obras Públicas la nota presentada por vecinos de Juana Koslay que pide “Colocación de Nombre a Pasaje”

No hay comentarios.: