;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

14.7.10

LA COMITIVA DE PRESUPUESTO 2011 SE REUNIÓ CON CIUDADANOS DEL DEPARTAMENTO CHACABUCO

Este martes, la ministra de Hacienda Pública y demás representantes del Ejecutivo, realizaron un nuevo viaje al interior de la Provincia para recepcionar propuestas y necesidades en el marco de la formulación del Presupuesto Participativo 2011.

El encuentro se realizó con habitantes del departamento Chacabuco, en la localidad de Naschel, a partir de las 14:30. La titular de Hacienda, contadora Lucía Teresa Nigra, abrió el encuentro focalizando en los lineamientos básicos que se utilizan para diagramar el presupuesto oficial. Más adelante y con la participación de los referentes y vecinos de cada una de las localidades del Departamento Chacabuco, se invitó a los presentes a debatir en comisiones, siguiendo la misma temática de las reuniones anteriores.

Los funcionarios provinciales, representantes de cada uno de los ministerios del Ejecutivo, respondieron las consultas e inquietudes de los asistentes, refiriendo que el próximo paso consistiría en evaluar cada una de las propuestas a los efectos de estudiar su viabilidad.

La jefa de la Oficina Presupuesto Público, contadora Julieta Ortiz, indicó que hoy se realizará la última reunión en el departamento Belgrano, en la localidad de Villa General Roca a las 14:30, en el salón municipal de la mencionada localidad”, además indico “que quienes no hayan podido asistir a algunos de los encuentros, pueden contactarse vía internet, ingresando a la página www.hacienda.sanluis.gov.ar y acceder al link: Presupuesto Participativo hasta el día 15 de julio”, finalizando de esta manera con la etapa de participación y comenzar con la interacción con los distintos ministros a fin de analizar y evaluar el Presupuesto.

No hay comentarios.: