;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

27.7.10

Municipalidad de Potrero de los Funes

El Intendente solicitó una ambulancia para el Centro de Salud

Daniel Orlando se reunió hoy martes con el Ministro de Salud quien se comprometió a solucionar el problema de la localidad en 24 horas
Desde el año pasado, el centro de salud de Potrero de los Funes no tiene ambulancia. Luego de varios reclamos, el intendente de la localidad, Daniel Orlando se reunió hoy martes con el Ministro de Salud, Julio Quevedo para solicitarle la reposición del vehículo.

Este móvil de salud solo se refuerza en temporada estival, es por eso que el intendente planteó la necesidad urgente de poseer un vehículo en la sala y le propuso al ministro que el municipio se haría cargo de los gastos de choferes, combustible y mantenimiento.

Por otra parte le solicitó a Quevedo la extensión de los horarios de atención del centro, ya que hasta el momento sólo está abierto de lunes a sábado.

Al terminar la reunión, el ministro de Salud se comprometió a darle una respuesta a la población de Potrero de los Funes en veinticuatro horas y confirmó que la ambulancia de alta complejidad que posee el centro de salud que está en boxes no se podrá utilizar para las necesidades básicas de los habitantes, sino sólo para casos extraordinarios.

Gisela Perroni
Prensa y Difusión
Municipalidad de Potrero de los Funes

No hay comentarios.: