;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

24.7.10

Taller de Técnicas Legislativas

En Batavia se dictó el tercer Taller de Técnicas Legislativas para intendentes comisionados

En la localidad de Batavia, funcionarios del Programa Asuntos Municipales, dependiente del Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto, brindaron este jueves el tercer Taller de Técnicas Legislativas.

El encuentro agrupó a intendentes comisionados del departamento Gobernador Dupuy, quienes estuvieron acompañados por sus secretarios administrativos y personal que interviene en los asuntos legales y contables de dichos municipios.

La jornada de trabajo comenzó a las 10, luego de las acreditaciones, y tuvo su inicio con las palabras del Intendente de Batavia, Santiago Ballester, quien agradeció la presencia de todos.

Posteriormente, el jefe del Programa Asuntos Municipales, Oscar Montero, explicó los objetivos del curso y la necesidad de analizar los contenidos y alcances de la Ley de Régimen de Intendentes Comisionados, así como también de las leyes provinciales como la nueva Cedula de Identidad Provincial Electrónica, la de Transito, Firma Digital, y el Decreto Nacional que prorrogó los beneficios de la Promoción Industrial.

Montero dijo que “el desarrollo del taller, que ya se ha dictado hasta el momento en los departamentos Pedernera, Capital, Belgrano, Ayacucho y ahora en Dupuy, ha dejado saldos muy positivos, ya que se evacuaron dudas sobre la legislación reseñada”. Además el funcionario destacó que los intendentes comisionados adhirieron en su totalidad a las disposiciones de la Ley de la Cedula de Identidad Provincial Electrónica y apoyaron con su adhesión a la de adhesión al Decreto Nacional de Prorroga de los Beneficios Industriales.

El próximo martes se dictaría la cuarta edición del taller en la localidad de Carpintería, para los departamentos Junín y Chacabuco.

No hay comentarios.: