;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

28.7.10

Villa Mercedes: Comienzan a coordinar acciones para el censo poblacional 2010



El miércoles 27 de octubre se llevará a cabo en todo el país el Censo Nacional de Población de Hogares y Viviendas 2010. Para ello la directora Provincial de Estadísticas y Censos, Graciela Gutiérrez, visitó Villa Mercedes para reunirse con la intendente municipal Blanca Pereyra.

Acompañada por la Coordinadora del Censo Provincial de Población, Manuela Ferreyra y el subcoordinador, Joaquín Montero, la funcionaria realizó la presentación protocolar del Censo Nacional.

En un contacto con la prensa, Gutiérrez explicó que se están llevando adelante las primeras tareas pre-censales y destacó que será necesario contar con la colaboración de todas las instituciones de la Provincia.

Además, explicó que con los municipios se realizarán tareas de logísticas pero que el trabajo censal se realizará con la estructura de educación que contará con alrededor de 6 mil agentes en toda la Provincia.

La funcionaria, destacó que éste censo - se realiza cada 10 años – será un día miércoles decretado como un feriado nacional para evitar el fin de semana y asegurar la permanencia de la población en sus hogares.

No hay comentarios.: