;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

18.8.10

AUTORIDADES DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD SE REUNIERON CON VECINOS Y COMERCIANTES MERCEDINOS



Funcionarios del Ministerio de Seguridad de la provincia mantuvieron este martes un encuentro con vecinos y comerciantes de la Ciudad de Villa Mercedes para informarles sobre el funcionamiento de cámaras de seguridad que se instalarán en la ciudad.

La reunión a cargo del jefe de Programa Logística y Nuevas Tecnologías, Nicolás Rodríguez Iannello, buscó coordinar un trabajo conjunto entre los ciudadanos y el gobierno provincial para combatir la inseguridad.

En la sede de Seguridad Comunitaria ubicada en la Caja Social de la Ciudad de Villa Mercedes, a las 12:00 comenzó el encuentro entre comerciantes, vecinos y autoridades del Ministerio de Seguridad.

Durante la charla, Rodríguez Iannello, explicó que funcionarán 20 cámaras de seguridad instaladas según los puntos estratégicos que indica el mapa delictivo de la ciudad. Estas serán monitoreadas desde un Centro de Operaciones que trabajará conectado con la Policía y permitirán acercar imágenes de situaciones sospechosas.

Estuvieron presentes en la reunión la presidenta de la Cámara de Comercio de Villa Mercedes, Ely Fara junto a Dante Domínguez, la Asociación Comercial Zona Estación con Francisco Saibene, autoridades del Complejo Calle Angosta y el secretario General de la Intendencia de Villa Mercedes, Luis Gil.

Durante el encuentro se informó que entre esta semana y la próxima saldrá los pliegos de la licitación para prestar el servicio de cámaras de seguridad.


No hay comentarios.: