;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

31.8.10

El Gobierno inaugurará dos nuevas obras en el Departamento Dupuy

Al término de la reunión de gabinete, realizada este martes en el edificio de Descentralización Administrativa ‘Terrazas del Portezuelo’, el ministro de Obra Pública e Infraestructura, Juan Mario Klusch, anunció que el próximo día jueves 2 de setiembre se inaugurarán dos obras en el departamento Dupuy.

Una de de los actos de inauguración, previsto en horas de la mañana, se realizará en la localidad de Fortuna con una obra de provisión de energía eléctrica, ese mismo día, a las 12:30 se inaugurará la ampliación y remodelación de agua potable en la localidad de Batavia.

Klusch, en el marco de los anuncios de nuevas obras, manifestó que para el próximo año se iniciarán más de 150 obras. Entre ellas, la finalización del Complejo Penitenciario en Pampa de las Salinas, además de terminar, remodelar y construir escuelas y hospitales en diferentes puntos de la Provincia.

Con respecto a la nueva Terminal de Ómnibus indicó que está por comenzar su ejecución en los próximos meses, antes de finalizar este año, y se prevé 10 meses de ejecución por lo que estaría concluida para mediados del 2011, con un monto de inversión de 30 millones de pesos.

En relación a la entrega de viviendas productivas que se realizó semanas atrás, el funcionario anticipó que en 30 ó 60 días estarían listas para ser entregadas a sus adjudicatarios, una vez que finalizada la obra de provisión de agua potable.

No hay comentarios.: