;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

31.8.10

Honorable Concejo Deliberante de Juana Koslay

La Comisión de Transporte del Honorable Concejo Deliberante de Juana Koslay, se reunió con taxistas de la Ciudad para analizar detalles de los alcances del proyecto de ordenanza municipal que contempla una nueva normativa en materia de taxis y remises.
Con la participación del Presidente del Honorable cuerpo, Jorge Videla, y de la Sec. De Transporte Municipal, Fernanda del Cerro, se llevó adelante el encuentro en el que los trabajadores del sector aportaron sus concejos e ideas para sumarlos a la iniciativa.
Del Cerro, invitada especialmente por Videla, se presentó en el recinto a las 10 de la mañana, horario pautado para la reunión. Durante más de dos horas, la funcionaria explicó distintos puntos del proyecto y respondió a todas las inquietudes de los presentes.
La propuesta enviada desde el Ejecutivo Municipal, señala la derogación, en todos sus términos, de las Ordenanzas 458-HCDJK-2006 y 460-HCDJK-2006, que actualmente reglamentan el funcionamiento de taxis y remises, además de toda otra disposición que se oponga al citado proyecto.
Primordialmente, se indica la necesidad de unificar las normativas sobre la prestación del servicio en Juana Koslay, y entre otros puntos la creación del Registro Especial Temporario  para vehículos que trabajarán solo los fines de semana en horario nocturno a efectos de compensar la demanda que surge en los locales bailables y en eventos o conmemoraciones especiales realizadas en la ciudad.
 

No hay comentarios.: