;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

9.8.10

Honorable Concejo Deliberante Juana Koslay

Sesión Ordinaria Nº17
El HCDJK tratará en comisiones los proyectos que proponen la “Adhesión a Promoción Industrial”, la creación de la figura de “Faltas en materia de Tránsito”, y la “Creación del registro de contratistas y empleados de Obras públicas y privadas”.
Las iniciativas tendrán dictamen de los Asesores Legal y Contable antes de regresar al recinto para su tratamiento, según lo que por unanimidad se decidió el pasado jueves durante la 17º sesión ordinaria del periodo legislativo 2010.
Las propuestas enviadas desde el ejecutivo municipal, destinan la creación de nuevos puestos de trabajo para la ciudad, como así también generar nuevas vías de generación de ingresos para la recaudación del municipio.
Orden del Día:
Pase a archivo Expte. Nº 07-HCDJK-2010 “Nota presentada por el Sr. Luis Fernández”, pase a la Comisión De Seguridad, Higiene, Salud Pública y Medio Ambiente, como así también al Asesor Legal, el Expte. Nº 5-HCDJK-2010 “Locales bailables de la ciudad de Juana Koslay”. Mientras que se derivó al Asesor Contable el Expte. Nº 0000-2010-031293, “Informe Tribunal de Cuentas sobre la Cuenta de Inversión del Ejercicio 209 de la Municipalidad de Juana Koslay”, todas las votaciones fueron por unanimidad.-
Entre las notas ingresadas, se remitió al Ejecutivo Municipal con dictamen de los asesores Legal y Contable, el Expte. Nº 00547-INT-2010 solicita adquisición de terreno municipal y sus acumulados”. Se derivó a la intendencia la nota del Dr. Fernando Vasconi sobre “Festejos del día del niño”, en tanto que se remitió a la Comisión de Obras públicas la nota presentada por los vecinos del Pasaje Alfonso Rodríguez y calles aledañas “Pronto despacho de notas presentadas con anterioridad sobre anteproyectos de Ecogas S.A.”.-

No hay comentarios.: