;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

5.9.10

Honorable Concejo Deliberante de Juana Koslay

El Honorable Concejo Deliberante de Juana Koslay aprobó durante la Sesión Ordinaria Nº21, la ordenanza sobre "Faltas en Materia de Tránsito", la iniciativa elaborada por el Ejecutivo Municipal, se presenta como una herramienta que se suma a las ya existentes en referencia a la seguridad vial en la ciudad.
En relación al proyecto de "Prevención y Control de ruidos molestos", el honorable cuerpo, decidió, con despacho de la Comisión de Seguridad, Higiene, Salud Pública y Medio Ambiente, citar para el lunes a las 10hs. a los técnicos municipales responsables en el tema, para que brinden mayores detalles sobre la iniciativa. 
El legislativo elevó al ejecutivo municipal, un pedido de informe sobre las actuaciones realizadas en relación a la solicitud enviada por los vecinos del Bº Santa Isabel, en la cual piden el reintegro de los dineros empleados para obras de pavimento y cloacas llevadas adelante por los firmantes.
Por otra parte desde la intendencia se hizo llegar el Balance de Caja correspondiente al primer trimestre del año en curso, el cual e remitió a la Comisión de Hacienda y Presupuesto, en tal sentido también se derivó a dicha comisión un proyecto de resolución referido a la remisión de los balances correspondientes al primer semestre de 2010.-    
 
Matias Di Mauro

No hay comentarios.: