;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

13.9.10

Honorable Concejo Deliberante de Juana Koslay

El  Honorable Concejo Deliberante de Juana Koslay aprobó por mayoría la ordenanza de Prevención y Control de Ruidos Molestos, la normativa contaba con despacho de la Comisión de Seguridad, Higiene, Salud Pública y Medio Ambiente, y con el dictamen favorable del Asesor Contable del cuerpo, CPN. Néstor Ordoñez.
Por otra parte, se declararon de Interés Cultural y Municipal, las jornadas a realizarse los días 28, 29, 30 de septiembre  y 1 de octubre, con motivo de la celebración del centenario de la Escuela Nº264 “Juan Martín de Pueyrredón”.
Durante la Sesión, se hizo presente un grupo de docentes del establecimiento para informar sobre las actividades  que se llevarán adelante por el aniversario Nº 100 de la institución. Los educadores invitaron  al presidente legislativo, Jorge Videla y a todo el cuerpo de Concejales, a participar del programa de actividades correspondiente a los festejos.
También fueron declaradas de Interés Cultural y Municipal Jornadas de Educación Ambiental y Ecológicas, organizadas por el Instituto San Francisco de Asís, las cuales tendrán lugar en las fechas 18, 25 de septiembre y 2 de octubre del corriente.

No hay comentarios.: