;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

22.9.10

Intensa investigación policial frente a los incendios ocurridos en Luján


El Programa San Luis Solidario trabaja operativamente en la localidad de Luján, donde una serie de incendios presuntamente intencionales ha generado serios inconvenientes a la población.

Así lo confirmó el titular de la repartición, Omar Terc, quien confirmó que fueron “tres los siniestros ocurridos en este pueblo, siendo el primero hace unos 15 días, el segundo  durante la noche del pasado lunes y el tercero el martes, lo que ha causado situaciones límites que demandaron evacuaciones de gran cantidad de personas, además de poner en peligro bienes inmuebles”.

El funcionario reconoció que “esto nos preocupa en demasía a todos, por lo que de inmediato acudimos ante el pedido de ayuda del intendente Hernán Gatica para que verificáramos lo que estaba sucediendo, contando para ello con la colaboración profesional de bomberos de San Francisco, Quines, La Punta y San Luis”.

Terc recalcó que “no es mucha la cantidad de hectáreas que se ha visto afectada por el fuego, pero lo preocupante es que los focos ígneos se registraron dentro del ejido municipal y en terrenos aledaños, lo que amenazó con extender el fuego a varias viviendas”.

El titular de San Luis Solidario aseguró además que “tras las primeras pericias realizadas se ha logrado determinar que estos incendios han sido provocados intencionalmente, por lo que la Policía está realizando en estos momentos las diligencias pertinentes a los fines de establecer la identidad de estos perpetradores”.


No hay comentarios.: