;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

30.9.10

Municipalidad Potrero de los Funes


El sábado 2 de octubre se realizará en el Circuito Internacional Potrero de los Funes, la última etapa de la VIII edición del Gran Premio Argentino Histórico que organiza el Automóvil Club Argentino.
Por ese motivo desde la Municipalidad de Potrero de los Funes informan que se  interrumpirá el tránsito en el Circuito el sábado desde las 8 a las 14. Es así que el acceso a la localidad desde la ciudad de San Luis será por El Volcán. En este trayecto los automóviles deberán ingresar, primero, al barrio Ara General Belgrano, luego a Villa Kins hasta llegar al centro cívico. Otro de los accesos es por el camino de La Punta.
En el Gran Premio Argentino Histórico participan 324 vehículos, entre ellos Abarth, Isard, Peugeot 403,404 Auto Unión, Citroen; NSU, Renault Gordini, Fiat 600, 1100, 1500, Borgward, Siam Di Tella, Ford Volvo, entre otros. La largada inicial fue el jueves 23 de septiembre desde la Sede Central del ACA y la prueba total tiene un recorrido de 3.845 kilómetros de los cuales 222 son de ripio y transitan 7 provincias argentinas (Buenos Aires, Río Negro, Chubut, Neuquén, La Pampa, Mendoza y San Luis).
Gisela Perroni
Prensa y Difusión
Municipalidad de Potrero de los Funes

No hay comentarios.: