;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

26.10.10

El bailarín Damián Gómez representará a San Luis en el Festival Nacional de Malambo

El bailarín Damián Gómez representará a San Luis en el Festival Nacional de Malambo, Laborde 2011 en el rubro Campeón Nacional de Malambo, luego de ser elegido en el preselectivo que se realizó el viernes en la sala Hugo del Carril.
Damián tiene 25 años, es de Potrero de los Funes y baila folclore desde los 12. En esta oportunidad compitió junto a otros artistas puntanos y fue el ganador en el rubro Aspirante a Campeón Nacional de Malambo en el Selectivo de Pre Laborde 2011.
El profesor del ballet municipal Luna Cautiva de Potrero de los Funes, después de transitar un largo camino por la danza, ahora representará a San Luis en el festival que se realiza anualmente en enero en Laborde, Córdoba, la ciudad sede de la Capital Nacional del Folclore.

Chicos del ballet “Luna Cautiva” debutaron en el auditorio Mauricio López

Los alumnos del ballet municipal “Luna Cautiva” de Potrero de los Funes debutaron en el escenario del auditorio Mauricio López, durante el encuentro de ballets de toda la Provincia organizado por la Escuela de Arte de San Luis, a cargo de Marcelo Palacio.
Los bailarines de de 4 a 19 años dirigidos por los profesores Virginia López y Damián Gómez actuaron el viernes en la sala de la Universidad Nacional de San Luis.
Los 18 bailarines de la categoría Infantiles interpretaron un cuadro coya y las 5 parejas de Juveniles subieron a escena con un escondido y una chacarera.



Gisela Perroni
Prensa y Difusión
Municipalidad de Potrero de los Funes
San Luis-Argentina

No hay comentarios.: