;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

1.10.10

Exponen obras del artista Jorge Saibene en el Centro Administrativo de Villa Mercedes



La Muestra de obras talladas en madera del artista Jorge Raùl Saibene se expone hasta el 28 de octubre, en el horario de 09:00 a 19:00 en el Centro Administrativo Villa Mercedes, sito en Urquiza 74.
                              
En  homenaje al año del Bicentenario, el Programa de las Culturas ha organizado diversas actividades artístico-culturales. Entre ellas; luego de haber expuesto en Potrero de los Funes, BAS XXI, Casa del Poeta en Merlo, el reconocido artista Jorge Raúl Saibene, trasladó su muestra a el Centro Administrativo de Villa Mercedes.

Saibene un artista provincial, autodidacta que trabaja con la madera principal de la región sur de nuestra Provincia el Calden, así como también el Algarrobo.

Puede verse reflejado en cada talla, que han realizado sus manos, la guía que tienen  los artistas  "las Musas" que crear y recrean el arte.


En su obras, nos muestra con suma delicadeza, a pesar de la dureza del material trabajado, el reflejo de gente,  rostros y/o imágenes muy caros a nuestros sentimientos: Gardel, Ghandi, Madre Teresa de Calcuta, el Viejo Puente de Madera, entre otros.






No hay comentarios.: