;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

30.11.10

Detalles de la nueva edición del GT y del TC 2000

La nueva edición del GT y del TC 2000 en San Luis ya comienza a sentirse en Potrero de los Funes. Los integrantes de la comisión organizadora, dieron detalles de las actividades que comienzan el viernes 3.
Hasta el jueves 2 de diciembre a las 23 estará permitida la circulación en el Circuito Internacional. A partir de esa hora, los vehículos deberán ingresar por El Volcán o por La Punta. Para los residentes que transiten en auto, la Municipalidad les entregará una oblea que les permitirá moverse sin dificultad por el pueblo y además, los que accedan por El Volcán no deberán pagar peaje.
Por otra parte quienes ingresen al pueblo y no posean una propiedad en el lugar deberán pagar 5 pesos de estacionamiento.
Con respecto al transporte urbano, desde el Programa de Transporte para Todos informaron, que al recorrido habitual sumarán uno especial que lo harán las empresas María del Rosario y Polo. Es así que los coletivos especiales partirán desde la Terminal de ómnibus de la ciudad capital pasando por avenida del Portezuelo y terminarán el trayecto en la Quebrada de los Cóndores. El valor de este servicio especial será de 2, 50. Los micros que realicen este camino estarán identificados con una oblea. “Al incorporar este servicio, le hemos solicitado al Programa de Transporte a que no se descuide el trayecto del transporte normal para los pasajeros que residen en Potrero”, informó el intendente de Potrero de los Funes, Daniel Orlando.
La Municipalidad de San Luis estará encargada de la limpieza dentro del circuito y del cuidado de los perros sueltos. También la Municipalidad de Potrero de los Funes tendrá a su cargo el cuidado y mantenimiento de todo el pueblo, la cobranza del estacionamiento y pondrá a disposición el Polideportivo municipal que será base de Seguridad Comunitaria.
Números:
100 será la cantidad de personal de Seguridad Comunitaria que trabajará los tres días
110 los empleados municipales de la ciudad de San Luis afectados
75 de la Municipalidad de Potrero de los Funes
60 de la Policía Turística
20 mil las personas que se esperan que asistan durante los tres días.
Gisela Perroni
Prensa y Difusión
Municipalidad de Potrero de los Funes

San Luis-Argentina

No hay comentarios.: