;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

17.11.10

Entregarán viviendas a beneficiarios de Inclusión Social de Fraga

El Jefe del Subprograma Construcción de Viviendas del Plan de Inclusión Social, Héctor Javier Darnay, informó que el jueves 18 del corriente se hará entrega de viviendas en el marco de la reactivación del plan de viviendas construidas por trabajadores de Inclusión.
La ministro de Inclusión y Desarrollo Humano, Gladys Bailac, efectuará la entrega de dos viviendas construidas por trabajadores del plan de inclusión en Fraga.
Esto forma parte de la reactivación en la construcción de viviendas en toda la Provincia, en ese marco ya son 400 las ejecutadas por trabajadores del Plan de Inclusión



Entrega de bloques
Además el funcionario explicó que se ha dispuesto un procedimiento claro y simple para la entrega de bloques. “Hay 90 mil en toda la Provincia. Los trabajadores pueden solicitarlos para hacer una ampliación de sus viviendas, previo se les realizará una encuesta socio ambiental para saber si le corresponde”.
Finalmente, el titular de Construcción de Viviendas del Plan de Inclusión Social señaló que ya son 30 solicitudes las presentadas, con encuesta socio ambiental realizada por personal del Ministerio de Inclusión Social.

No hay comentarios.: