;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

25.11.10

Municipalidad de Potrero de los Funes

Cierre de ciclo lectivo de talleres deportivos y culturales



Trescientos alumnos de 13 talleres municipales de Potrero de los Funes serán los protagonistas del acto del cierre del ciclo lectivo que se realizará el sábado 27 en el Polideportivo de la localidad a partir de las 18.

En abril de este año comenzaron a desarrollarse en el Polideportivo y en el Centro Cultural “Juana Azurduy” de Potrero de los Funes los talleres gratuitos de Yoga, Dibujo y Pintura, Teatro para Niños, Alfarería, Guitarra, Artesanitos, Goma Eva, Fútbol, Handball, Hockey, Patín Artístico, Folklore y Escenografía y este sábado cada uno de los alumnos mostrará lo aprendido durante el año. Además habrá un espectáculo musical con el grupo “De tal palo, tal astilla”.

Las actividades comenzarán a las 18 con el grupo del taller de murga, luego hablará el secretario de Turismo, Las Cultura y Deporte, Daniel Gozainy, la sicóloga del municipio, Batiana Romao y las profesoras de los talleres de Goma Eva, Graciela Váldez y de Dibujo y Pintura Mónica Leunda. Los alumnos de Fútbol, Hockey y Handball harán una exhibición y después de que expongan lo que hicieron durante el año el profesor de Escenografía Roberto Ochambela y la profesora de Alfarería Viviana Monterfino habrá una muestra de los alumnos de patín. También hablarán las profesoras de “Tejido y Cestería”, Patricia Gustadisegni, de “Yoga” Iris Soler y del curso “Motivación para el desarrollo de actitud mental positiva”.

Luego de que el intendente Daniel Orlando exponga sobre la importancia de estos talleres gratuitos para la comunidad, cerrarán el acto los alumnos del Ballet Municipal “Luna Cautiva”.



Gisela Perroni
Prensa y Difusión

No hay comentarios.: