;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

14.12.10

Potrero de los Funes


Capacitación en Potrero de los FunesEl Programa Turismo y la Municipalidad de Potrero de Los Funes, invitan a participar del taller “la investigación de la demanda turística” que se realizará el miércoles 15 de diciembre a las 9:30 hs. en la hostería Antiguo Refugio de la villa turística. 

La capacitación es dictada por la profesional Silvia Bianco, Coordinadora del Plan Federal de Capacitación Turística por la Provincia de Córdoba, con la finalidad de aportar información valiosa para la toma de decisiones dentro de la actividad turística. Para lograr ese objetivo se plantea la necesidad de aplicar una metodología que asegure la obtención de datos confiables, teniendo en cuenta lo establecido por la OMT quien ha diseñado pautas básicas y sencillas que se puedan utilizar en todo el territorio de una provincia.
Con la aplicación de esta metodología  se obtienen  los principales indicadores cuantitativos  de la oferta y demanda turística; capacidad de alojamiento, cantidad de turistas y pernoctaciones, porcentajes de ocupación, promedio de permanencia y comparación   entre temporadas turísticas.
Este taller está dirigido a personal de las oficinas de informes, que serán quienes realizarán la captación de datos  y los prestadores de servicios de alojamiento por constituir la fuente básica de información para la investigación.
Para mayor información e inscripción dirigirse a la municipalidad de Potrero de los Funes.

No hay comentarios.: