;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

4.1.11

LUJAN



LUJAN EPICENTRO DE LAS FIESTAS DEPARTAMENTALES
La 3ra edición de las Fiestas Departamentales se desarrollara  el sábado 8 de enero en el balneario de la Municipalidad de Lujan, ubicado en el Departamento Ayacucho a 130 kilómetros al norte de San luís.
El tradicional evento que reúne a figuras de música folklórica y cuarteto,  tiene el fin de acercar a todos los puntos de la provincia una celebración que permita consolidar, reflejar la identidad de las localidades que componen cada uno de los nueve departamentos de San Luís y que tome el rol que dejo vacante la  popular fiesta de los pueblos. Buscando que estas celebraciones sean un centro de festejo y unión de cada uno de los pueblo.
El evento, de carácter provincial combinará como es costumbre en las fiestas departamentales con destacados cultores de la música de la zona y artistas invitados especiales, como la presentación de los Cantores del Alba, en la noche del sábado 8 de enero.
En uno de los segmentos del predio se montarán siete carpas de 5 por 5 metros en donde cada unas de las localidades del Departamento Ayacucho,  podrán disponer  para mostrar todos sus aspectos artísticos, culturales e históricos, como producciones literarias, pinturas, artesanías, información turística y geográfica. La idea motora de cada uno de estos stand es que es transformen en un pequeño espejo de cada pueblo del departamento.
Además el evento contara con stands, donde las personas que asistan al festival podrán degustar de las comidas típicas del lugar.
___________________________________________________________________________
San Martín 611 – Ciudad de San Luis
Tel /Fax (02652) 438522 – Interno: 4008 - 4099

No hay comentarios.: