;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

2.3.11

La Punta

Más efectivos policiales, equipamiento y nueva subcomisaria para la ciudad de La Punta  

Desde este 1º de marzo, 10 nuevos efectivos policiales prestan seguridad en la ciudad de La Punta. Se trata de la primera etapa de una serie de acciones que esta llevando a cabo el Ministerio de Seguridad y que continuarán con la entrega de 2 camionetas 4x2 el próximo 15 de marzo.

En la tarde del lunes, la Dra. Berta Arenas, titular de la cartera de Seguridad, acompañada por su equipo de trabajo, se reunió con el intendente de La Punta, Dr. Darío Rosas Curi, para abordar la creación de una nueva subcomisaria, la cual se proyecta en el ingreso al Barrio UOCRA, a fin de cubrir el extenso territorio punteño.

"La ciudad de La Punta ha crecido a ritmo vertiginoso y debemos acompañar ese crecimiento brindando las herramientas y capital humano necesarios para garantizar la seguridad", expresó la ministra Arenas.

Además, se estableció que se realicen mas controles nocturnos en la zona comercial y la puesta en funciones de la brigada de calle de la Policía de la Provincia. Por su parte, el Intendente Rosas Curi añadió: "Antes del viernes nos juntaremos con los comerciantes y vecinos para dar mas detalles de estas etapas y vamos a terminar de definir el tema de la ubicación de las cámaras de seguridad"

Recordemos que la ciudad de La Punta contará, antes del mes de mayo, con 20 cámaras de alta tecnología, integradas al Sistema de Video Vigilancia Urbana, otra herramienta de vital importancia para brindar mayor prevención.


No hay comentarios.: