;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

29.3.11

Potrero de Los Funes

Carnaval de Río en San Luis: no hubo incidentes en los controles bromatológicos

Luego de un intenso control bromatológico, desde la Municipalidad de Potrero de los Funes hicieron un balance de los trabajos realizados  durante los dos días del Carnaval de Río en San Luis.
Diez comercios se habilitaron exclusivamente para el Carnaval de Río en San Luis, en su mayoría de comidas rápidas, según se informó desde el municipio.
La zona de boxes fue la más concurrida por los comerciantes, aunque también se les otorgaron habilitaciones a vendedores ambulantes. “La mayoría de las habilitaciones fueron de puesto de comidas. También hubo barras de bebidas y venta de cotillón pero en menor cantidad”, comentó la encargada del Area de Comercio municipal, Mariana Pedroza.
Por otra parte se instaló una casilla sanitaria en el ingreso al pueblo. En ese lugar, el equipo de bromatología de la municipalidad controló a 70 vehículos que ingresaron con sustancias alimenticias. Se verificaron la temperatura, procedencia, fecha de vencimiento etcétera de los productos que iban a ingresar. Además se cobró un canon de introducción de mercadería. Los vehículos controlados llegaron desde San Luis, Mendoza y Córdoba. “El balance es muy bueno. No hubo problemas ni tuvimos que decomisar mercadería. Todo se desarrolló con normalidad”, agregó desde el área de Bromatología, Alejandra Corica.

--
Gisela Perroni
Prensa y Difusión
Municipalidad de Potrero de los Funes

No hay comentarios.: