;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

6.4.11

Hoy se entregarán dos viviendas a beneficiarios del Plan de Inclusión Social

 Se realizará la entrega de dos viviendas para beneficiarios del Plan de Inclusión Social en las localidades de Beazley (Departamento Puyrredón), y San Pedro (departamento Belgrano).
Los trabajadores Norma Sosa y Juan Pereira, firmarán en simultáneo a partir de las 12 los contratos de adjudicación.
Los inmuebles han sido construidos por los propios trabajadores del plan. Con esta entrega, sumarán 35 las finalizadas, adjudicadas y habitadas desde noviembre del año pasado.
"Las entregas semanales nos provoca mucha emoción, porque estamos trabajando para mejorar la calidad de vida de los más humildes, y son casas muy lindas las que construyen", dijo la ministra Gladys Bailac.
Taller en Buena Esperanza para avanzar en el Plan de Niñez y Adolescencia
En el marco del "Plan Estratégico de Niñez y Adolescencia 2011 - 2021, mañana se realizará el segundo taller de participación ciudadana en el Colegio Secundario Nº 24 "Luisa Cortez de Aparicio" de la localidad de Buena Esperanza.
Será coordinado por profesionales del Ministerio de Inclusión y Desarrollo Humano y por un grupo interdisciplinario de la Fundación de Investigación Social Argentino Latinoamericana (FISAL).
Los objetivos del taller serán identificar los problemas, las fortalezas con que cuenta la Provincia en materia de niñez y adolescencia, visualizar las debilidades a corregir y aportar propuestas para el cambio.
La dinámica propuesta es realizar tres reuniones simultáneamente. Uno de los talleres contará con la presencia de los intendentes, en otro se trabajará con niños y jóvenes de la localidad sede y por ultimo en el tercer taller se reunirán miembros de la comunidad vinculados a las esferas docentes, legisladores, miembros de cultos, policía, trabajadores de la salud, representantes de clubes, representantes de la cultura, medios de comunicación, asociación de padres, colegios profesionales, universidades, etc.    
Estos talleres se irán realizando en toda la Provincia con el fin que los ciudadanos sean actores participen de la construcción del Plan Estratégico de Niñez y Adolescencia 2011-2021".  

No hay comentarios.: