;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

4.5.11

Concarán: “Historia, Cultura y Política”

CÁTEDRAS POPULARES
Debatiendo los caminos de una Argentina para tod@s

“Historia, Cultura y Política”

SÁBADO 7 DE MAYO, 11 horas
Salón de la Cultura
Pringles S/N, Concarán, Provincia de San Luis

Disertantes:
                        · Ernesto Espeche: Director de Radio Nacional Mendoza. Director de la Carrera de Comunicación Social de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCu)
                        · Daniel Ezcurra: Coordinador de Investigación de la Secretaría de Organización y Comunicación Comunitaria del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación
· Pablo Quintero: Lic. en Antropología y Master Historia de América Universidad Central de Venezuela. Master en Ciencias Sociales FLACSO. Investigador CONICET.

Diversas organizaciones sociales, entre las que se cuentan Kolina San Luis,  Fundación La Kumbre, SADOP, CANPO, Banco Popular de la Buena Fe, MANYP, Quines de Pie, Foro Social Educación Paulo Freire y la Escuela Comercial Nº 30, convocan a esta nueva edición de las Cátedras Populares en territorio puntano, con el objetivo de seguir profundizando las transformaciones impulsadas por el proyecto nacional y popular.

Agradecemos toda la difusión que puedan darle a esta actividad y quedamos a su disposición para ampliar toda información que consideren pertinente.


Equipo Cátedras Populares
 Sandra Conte

No hay comentarios.: