;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

13.6.11

La Carolina


Realizan en La Carolina un taller del Plan Estratégico de Niñez y Adolescencia 2011 - 2021

Esta lunes, en la Escuela Nº 204 ‘Maestro Nemesio Villegas’ de la localidad de La Carolina, se realizó un taller participativo con niños, adolescentes, padres, ONGs, autoridades de la localidad y ciudadanos en general, para continuar avanzando en el diseño del Plan Estratégico de Niñez y Adolescencia 2011 – 2021.
 El espacio fue coordinado por funcionarios de la coordinación general de Desarrollo y Protección Social del Ministerio de Inclusión y desarrollo Humano, y profesionales de la Fundación de Investigación Social Argentino Latinoamericana (FISAL).
 Se propusieron dos talleres en simultáneo. El primero con la presencia de los adultos, y el segundo integrado por alrededor de 70 chicos. De manera similar a los encuentros anteriores realizados en distintos departamentos provinciales, los objetivos fueron identificar los problemas y las fortalezas con que cuenta San Luis en materia de niñez y adolescencia, visualizar las debilidades a corregir y aportar propuestas para el cambio.
 Al final del encuentro se reunieron todos los participantes en una sala común donde cada grupo expuso sus conclusiones.
 Participaron de la actividad, la jefa del Programa Desarrollo y Protección Social, Dra. María Alicia Toledo, el jefe del Subprograma Desarrollo y Contención Familiar, Lic. Pablo González, y por parte de la FISAL, la Lic. Ana María Del Bosco, coordinadora del equipo interdisciplinario de profesionales, la Lic. Marcela Becerra, la Lic. Maria Ángeles Ojeda, y la intendente Ingrid Blumencweig
Estos talleres se están realizando en toda la Provincia con el fin que los ciudadanos sean actores partícipes de la construcción del “Plan Estratégico de Niñez y Adolescencia 2011-2021”. El próximo se realizará en El Trapiche, la semana venidera.

No hay comentarios.: