;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

15.6.11

Villa Mercedes

En 15 días inician las obras finales del edificio judicial de Villa Mercedes

El ministro de Obra Pública e Infraestructura, Mario Klush, anunció que se realizó este lunes, la apertura de licitación para la finalización del edificio del Poder Judicial de Villa Mercedes. El funcionario informó además sobre la actividad que desarrollará este jueves en el departamento Ayacucho.
En lo referido al edificio del Poder Judicial de Villa Mercedes, Klush indicó en 15 días se podrán iniciar las obras que darán por terminado el nuevo establecimiento y que ya están en trámites legales la sanción para la empresa que no terminó el edificio.
La ampliación de la obra, posee un presupuesto de $29.139.451,84 con un plazo de ejecución de 180 días.
Respecto a las empresas oferentes, desde el Programa de Obras de arquitectura informaron que se presentaron cuatro: Constructora San Luis SAPEM, con una oferta de $31.178.781; Rovella Carranza S.A, con una oferta de $33.512.863; Alquimaq S.R.L con una oferta de $33.484.991 y Green S.A con una oferta de $35.558.962.



Gira institucional por el Departamento Ayacucho
La actividad del Ministerio de Obra Pública e Infraestructura durante la gira, comenzará a las 9:00 en el acceso a la localidad de San Francisco, donde se realizará el acto de inauguración de Obra Provisión de Agua Potable a los parajes Pozo del Molle, El Portezuelo, Las Tosquitas y Pozo de Los Rayos.
En la misma localidad se realizará una visita por el Dique Las Palmeras y por las obras de peri lago que se están desarrollando. La última actividad en San Francisco será el acto de inicio de pavimentación de 15 cuadras.
Más tarde en Leandro N. Allen, se realizará el acto de inicio de pavimentación de 10 cuadras y se visitarán las obras de constricción de 5 viviendas productivas.
Las últimas actividades de la jornada, será la visita a las obras de repavimentación del acceso al dique de Luján y la provisión de Gas Natural para la localidad de Los Cajones.

________________________________________

No hay comentarios.: