;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

21.6.11

Villa Mercedes

Con más de 480 personas y con un éxito total, la artista Patricia Sosa presento su DVD en el complejo Molino Fenix, de Villa Mercedes.

Oscar Mediavilla (Gerenciador de los Estudios de Grabación) fue el encargado de presentar el show, y explico brevemente como serán las actividades del estudio para el resto del año “Agradezco enormemente a la provincia de San Luis, por cómo nos tratan.
El sello Calle Angosta Discos, ya firmó con artistas como Raul Lavie, John Secada, Adrian Otero y el artista villa Mercedino, El Payaso Pelaso. Todos ellos grabarán en los estudios de la Casa de la Música” declaro el músico y gerenciador, dando comienzo al espectáculo.
Con una pantalla gigante al costado del escenario, Patricia Sosa intercalo imágenes con canciones, presentando su último trabajo grabado en el Gran Rex, “Patricia Sosa en Concierto”. Disco que saldrá a la venta a todo el país, a través del sello puntano “Calle Angosta Discos”
Con más de dos horas y media de show, Patricia recorrió todos los éxitos de su carrera, pasando por canciones de la época de “La Torre”, y hasta los ya consagrados “Endúlzame los Oídos”, “Aprender a Volar” y varios más.
“Estoy feliz de estar acá en esta ciudad, quiero contarles que estoy grabando mi disco “Homenaje a la Torre”, en la Casa de la Música. Voy a tener artistas invitados como, Fernando Ruiz Días (Catupecu Machu), Claudia Puyo y Juanse (Ratones Paranoicos), va a estar muy bueno el disco”
Patricia Sosa regresara en los próximos días, para terminar la grabación del mencionado trabajo.

No hay comentarios.: