;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

27.7.11

CIUDAD DE LA PUNTA

El Gobierno incorporará 12 cámaras de video vigilancia en la ciudad de La Punta

El Ministerio de Seguridad que conduce la Dra. Berta Arenas, afianza la inversión en nuevas tecnologías que ayudan a la prevención de ilícitos. Este viernes incorporará 12 nuevas cámaras de seguridad en la ciudad de La Punta.

El acto de inauguración se realizará a las 9:30 en la Plaza de los Niños. Las ‘domos’ tienen la característica de girar con movimiento pendular de 180º y emitir imágenes a color y de enfoque automático.

Las cámaras estarán ubicadas en: 1-Rotonda San Luis, Quines, La Punta. 2-Rotonda Estadio Juan Gilberto Funes 3-Plaza de los Niños 4-Rotonda Tobar García - Parte Baja 5-Boulevard Tobar García - Parte Alta 6-Av La Serrana frente a Aiello 7- Av. La Serrana Banco Superville 8- Modulo 11 9- Rotonda Potrero, San Luis, La Punta. 10- Rotonda Suyuque, San Luis, La Punta. 11-Entrada Barrio Los Lapachos 12- Barrio Los Lapachos y entrada Balneario Municipal.

Las imágenes generadas serán monitoreadas por personal civil en el Centro de Control y Monitoreo ubicado en el edificio del Faro de la Sabiduría de la ciudad de San Luis y el sistema permite la posibilidad de incorporar mas cámaras sin modificar el esquema.


No hay comentarios.: