;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

27.7.11

Santa Rosa


Ministros del Ejecutivo se reúnen en Santa Rosa y desarrollan intensa agenda de actividades

El gabinete de ministros del Ejecutivo Provincial realiza su reunión semanal en la localidad de Santa Rosa del Conlara donde prevén desarrollar una intensa agenda de actividades en Junín y Chacabuco.

El Jefe de Gabinete CPN, Claudio Poggi junto a los Ministros asistirán a diversos actos de inauguración de obras, inauguración de refacciones, entrega de aportes de Pueblos Puntanos y firma de contrato de obras.

Las actividades que comenzaron a las 09:00 con la entrega de una vivienda social en San Pablo – Departamento Chacabuco, continuaron con la reunión de ministros del Ejecutivo Provincial, en la Sala de Reuniones de la Terminal de Ómnibus de Santa Rosa del Conlara.

Tras la conferencia de prensa de ministros del Ejecutivo Provincial, las actividades están previstas según el siguiente cronograma:

13.00: Acto de firma de contrato de obra de provisión de energía eléctrica al Bº San Martín de la localidad de Santa Rosa del Conlara – Salón Terminal de Ómnibus - Localidad de Santa Rosa del Conlara.

13.45: Acto de Inauguración de Plaza Integradora - Plaza de la Localidad de Carpintería – Departamento Junín

14.00: Acto de firma de acta de compromiso de ampliación del nuevo Hospital de Día “Dr. Roque Ferrara, de la Localidad de Santa Rosa del Conlara – Visita a la Obra del Hospital.- SUM del Nuevo Hospital de Día “Dr. Roque Ferrara”, 9 de Julio y Ruta Pcial Nº 5 de la localidad de Santa Rosa del Conlara - Departamento Junín.

15.00: Acto de firma de contrato de la obra: Terminación de veintiséis (26) Viviendas Sociales de los Planes Libertad y Nuevo Desafío e Infraestructura de la localidad de Concarán - Departamento Chacabuco

15.30: Acto de inauguración de la Sala de Matrimonio de la Seccional Nº 1822 – Palacio Judicial de Concarán – Departamento Chacabuco.

16.30: Acto de firma de acta de acuerdo de obra, con Municipio de Villa Larca para el nuevo sistema de provisión de Agua Potable, a la localidad e Inauguración de Plaza Integradora - Plaza de la Localidad de Villa Larca – Departamento Chacabuco
17.00: Acto de entrega de 62 aportes a Organizaciones no Gubernamentales, correspondientes a los Departamentos Chacabuco y Pringles, en el marco del Programa Pueblos Puntanos – Salón Municipal de Villa Larca - Departamento Chacabuco

18.30: Acto de inauguración de una Plaza Integradora en la localidad de Carpintería – Departamento Junín

19.00: Acto de entrega de 74 aportes a Organizaciones no Gubernamentales para el Departamento Junín, en el marco del Programa Pueblos Puntanos – Salón Municipal de Los Molles - Departamento Junín

20.30: Acto de inauguración de la Obra: Línea de Media Tensión 13,2 kv y Centros de Transformación zona San Miguel Balcarce, el Dorado y Cortaderas –Cortaderas - Departamento Chacabuco.

No hay comentarios.: