;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

26.8.11

San Luis Agua S.E

EN REUNIÓN CON SAN LUIS AGUA, EL CLUB NAÚTICO DE SAN FELIPE AVANZA EN EL DESARROLLO DE SU PROYECTO INMOBILIARIO
En la jornada de ayer, el Lic. Felipe Tomasevich presidente de San Luis Agua S.E y el Ing. Guillermo Aguado, gerente técnico de la sociedad, mantuvieron una importante reunión con los representantes del Club Náutico y de Pesca del dique San Felipe. Tal encuentro estuvo motivado en la intención de avanzar en los emprendimientos inmobiliarios propuestos por los representantes del club náutico, entre los que cuentan la puesta en valor del club y la readecuación de su infraestructura a través de la presentación de proyectos de inversión para integrarlo al entorno general, al tiempo que se agilizan las gestiones vinculadas a regularizar el estado dominial del predio.

San Luis Agua S.E y los representantes del club deportivo, el Sr. Sergio Torres, Mario Aimale en calidad de socio y Marcelo Cuvertino, revisor de cuentas acordaron los pasos a seguir para efectivizar la transferencia de dominio del terreno fiscal ubicado en el perilago del dique San Felipe con vistas a normalizar la situación.

Además y en marco de la continuidad del Plan de Proyectos de Inversión para el desarrollo de iniciativas turísticas e inmobiliarias en los peri lagos provinciales, los representantes del club deportivo expresaron que la próxima semana efectivizarán la presentación del proyecto de inversión a desarrollarse en el lugar.

En opinión de los participantes, se trató de una reunión que arrojó un balance muy positivo avanzando en acuerdos en lo referido a las actividades realizadas por la entidad recreativa. Tanto el Lic. Tomasevich como los miembros del club, manifestaron su interés por desarrollar un trabajo conjunto con las distintas entidades de gobierno con incidencia en el desarrollo de los proyectos de inversión, con vistas de avanzar en un acuerdo beneficioso para la provincia y los inversores.


No hay comentarios.: