;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

2.8.11

Villa Mercedes

Este martes se conocerá al ganador del concurso “Aprovechamiento de las aguas del Río Quinto”

El acto oficial se desarrollará en el Centro Cívico de Villa Mercedes a partir de las 14:30, y estará encabezado por el jefe de Gabinete Provincial, Claudio Poggi, junto al ministro de Hacienda Pública, José María Emer.

La presentación de los proyectos finalistas del Concurso de Ideas denominado “Aprovechamiento de las Aguas del Río Quinto para el Desarrollo Turístico de Villa Mercedes” se realizó el pasado jueves, en el Salón Auditorio del Complejo Molino Fénix.

Este martes, se dará a conocer el ganador del primer premio de $70.000, en tanto que las demás propuestas recibirán la suma de $20.000 cada una.

Ambiciosas son las ideas planteadas y fundamentadas, teniendo como premisa realzar la importancia del agua como vital elemento y su vínculo con actividades recreativas y turísticas, además de la impronta estética acorde con la historia del cauce y la tradición de Villa Mercedes. Amén de sus diferencias entre sí, los cinco proyectos seleccionados, apuntan a potenciar el río Quinto como el principal atractivo turístico de la segunda ciudad de San Luis, con obras e infraestructura que permita su aprovechamiento, resaltando la premisa de hacerlo respetando el cuidado del medio ambiente.

No hay comentarios.: