;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

12.9.11

LA CALERA

Otra localidad más sin agua en San Luis

Hoy en La Calera, Departamento Belgrano, José Riccardo se reunió con vecinos de la localidad que plantearon graves problemas con el agua potable, el transporte, las viviendas, el trabajo  y las actividades deportivas y culturales.

Las presiones sobre los vecinos para limitar su opinión y libertad de expresión son una constante para sostener el poder y los privilegios en medio de tantas carencias, sin embargo los vecinos lograron vencer el miedo y se acercaron a dialogar y a escuchar las propuestas de José Riccardo, con el fin de acompañar un cambio en el gobierno de San Luis.

Las carencias de esta localidad al igual que el resto de la provincia  son de agua potable, de transporte público de pasajeros, viviendas, trabajo y salud. Aunque también reclaman los vecinos que no pueden realizar actividades culturales ni deportivas en el polideportivo de la localidad.

Además, es anecdótico comprobar que la localidad que provee de cemento a todo el país, tiene viviendas precarias y son muy pocos los lugareños que trabajan en la cementera “…en el padrón figuran 800 habitantes, de los cuales muchos no viven aquí…” dicen los vecinos.

A 70 km de la ciudad Capital está La Calera, con un río subterráneo, con una de las cementeras más importante del país y la gran hospitalidad de los vecinos, con mucho potencial y muchas necesidades, pero con el deseo y la necesidad de cambio que está embargando a muchos sanluiseños.
-- 
--

Prensa
José Riccardo - Facundo Endeiza
Gobernador - Vicegobernador
Frente Unidos por San Luis

No hay comentarios.: