;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

24.10.11

Municipalidad de Potrero de los Funes

La Municipalidad de Potrero de los Funes firmará un convenio con autoridades chilenas

El martes 25 arribarán a la provincia cuatro funcionarios de la localidad de Papudo. El acta tiene como objetivo el intercambio y trabajo en conjunto en cultura, turismo y aspectos sociales

El martes 25 de octubre una comitiva de autoridades de la localidad Papudo, Chile arribará a San Luis para firmar con la Municipalidad de Potrero de los Funes un convenio de cooperación-acta de hermandad y de trabajo conjunto.
El acto se realizará en el salón Las Carolinas del Hotel Internacional Potrero de los Funes a las 12:00. Estarán presentes por la localidad de Papudo el concejal Víctor Fazzio, el alcalde sub rogante Rodolfo Fernández, el jefe de gabinete Wilson Astudillo y el secretario municipal Alejandro Osorio y en representación de la Municipalidad de Potrero de los Funes firmará el convenio, el intendente Daniel Orlando.
"Acta de Hermandad y de Trabajo Conjunto" es el nombre que lleva el convenio que rubricarán en esta oportunidad las autoridades y que tiene como antecedente el Acta Acuerdo Provincia de San Luis, Argentina, y la Vº Región de Valparaíso, Chile firmada el 25 de junio de 1999 por el ex Gobernador  Adolfo Rodríguez Saa, y el ex Intendente de la Vº Región Gabriel Aldoney Vargas.
El objetivo de esta alianza es estrechar los vínculos en materias de cooperación bilateral, tomando en cuenta los diversos aspectos del Foro del Corredor Bioceánico Central. Además los dos municipios ratificarán su decisión para desarrollar un espacio geográfico, económico, comercial y turístico estratégico.
También se generará un compromiso de trabajo en lo que se refiere a intercambios turísticos, inversiones turísticas y es por eso que la Municipalidad de Potrero de Los Funes se compromete a participar en la Feria Internacional de Papudo.


Gisela Perroni
Prensa y Difusión
Municipalidad de Potrero de los Funes

No hay comentarios.: