;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

8.11.11

Luján

San Luis Agua y la Municipalidad de Luján firmaron un importante acuerdo de cooperación 

San Luis Agua S.E y la Municipalidad de Luján trabajarán en forma conjunta en los aspectos técnicos administrativos, relacionados directamente con la provisión de agua cruda para riesgo, proveniente de aguas superficiales. Así lo determina el convenio que firmaron este lunes, el presidente de la Sociedad Estatal, Felipe Tomasevich y el intendente de Lujan, Hernán Gatica.

El acuerdo se compone de varias aristas, uno de las más importantes es el compromiso que toma San Luis Agua de brindar todo el soporte técnico que el municipio requiera, para efectuar un trabajo en conjunto y así de esta forma promover un uso eficiente y sustentable del recurso hídrico, y optimizar los procedimientos de operación y mantenimiento del sistema hídrico. 
Ambas entidades trabajarán también en la actualización del registro de usuarios de lo localidad, esto se contempla dentro de un acuerdo que beneficia a los usuarios empadronados y a los que lo hagan en el futuro.
Por su parte, el municipio de Luján tendrá a su cargo las tareas de: distribución y cobro del recurso;  cuidado y mantenimiento de la infraestructura de riego, como también el plan de obras e inversiones; y la promoción de acciones tendientes a la concientización y educación sobre el uso racional del agua, que entre otras acciones incluye la realización de campañas, cursos y talleres.

No hay comentarios.: