;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

4.11.11

Municipalidad de la Ciudad de Juana Koslay

CONFERENCIA DE PRENSA
A todos los medios de prensa, se los invita a una conferencia este viernes 4 de noviembre en el bar de turismo a las 10 hs, donde autoridades de la Municipalidad de Juana Koslay, darán a conocer detalles de la presentación del Ballet Folklórico Municipal y el evento cultural y Encuentro de gauchos de toda la region.

NOTA DE AGRADECIMIENTO
El intendente de Juana Koslay, Andrés Vallone envió este jueves una nota de agradecimiento y reconocimiento a la directora del Hospital de esta ciudad y haciendo extensiva la gratitud a todo el personal, que profesional y humanamente trabajo denodadamente atendiendo victimas del accidente de Zanjitas. El texto completo dice lo siguiente:
DRA MARCELA WEIHER
“En este día de consternación y profundo sentimiento de tristeza que embarga a toda la provincia de San Luís; el municipio y la comunidad de Juana Koslay hace llegar el reconocimiento y gratitud a su persona y por su intermedio a todo el equipo de trabajo del hospital de Juana Koslay por la labor realizada con la mayor idoneidad profesional, calidad médica y calidez humana en la atención a las niñas y en la contención a las familias afectadas por la terrible tragedia acaecida en el día de ayer en las cercanías de la localidad de Zanjitas.
El sentimiento común de nuestra ciudad es el de juzgarnos honrados de sabernos cuidados por profesionales de tantísimo nivel profesional y humano.
Sin más, saludo a usted con inmensa gratitud y afecto en nombre de todos los habitantes de nuestra ciudad, poniéndonos a su entera disposición”.
Andrés Alberto Vallone
Intendente de Juana Koslay

No hay comentarios.: