;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

1.11.11

Naschel


Finalizó la 12° Expo-Venta y Muestra Oferta Educativa en Naschel

El pasado domingo 30 de octubre concluyó la 12° Expo-Venta y Muestra Oferta Educativa en la localidad de Naschel, San Luis. Este evento fue organizado por la comunidad educativa del Centro Educativo N° 15 con el apoyo del Ministerio de Educación.
La muestra se ejecutó en la mencionada escuela, que se encuentra ubicada en la calle Independencia s/n de la localidad de Naschel, provincia de San Luis, en el horario de 10:30 a 20:00. Del acto apertura, participó el coordinador Ministerial de Educación, Prof. Guillermo Visco.
 “Felicito y destaco a cada uno de los integrantes de la comunidad educativa organizadora de la Expo Venta, por el impacto evidenciado que esta Institución viene desarrollando hace ya once años consecutivos, es una representación cultural y socio-económica de la localidad y región de influencia. La muestra se ha convertido en uno de los eventos más importantes del pueblo incorporando a la escuela en la historia de los factores de crecimiento de la comunidad, y es importante destacar que seguirán contando con el apoyo del Ministerio de Educación en cada actividad que emprendan”,  expresó, Guillermo Visco.
Crear un espacio de intercambio de la dimensión socio-comunitaria que permita la extensión de la Institución al entorno inmediato y mediato, concretando las oportunidades de interrelación y generando nuevos espacios de enseñanza y aprendizaje a través de un contacto dinámico y facilitando la Inclusión Educativa, es una de las tantas metas que persigue la Expo Venta.
La comunidad educativa del Centro N° 15, fue la encargada de organizar un amplio programa de actividades para este evento que se desarrolló durante tres jornadas comprendidas entre el viernes 28 al 30 de octubre.  Los asistentes disfrutaron de una amplia muestra educativa, con stand comerciales, industriales y artesanales, también tuvieron su participación los artistas locales, como la  actuación del grupo vocal CAJ, almuerzos criollos, remate de reproductores bovinos, ovinos, caprinos, porcinos, aves, entre otros.

No hay comentarios.: