;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

5.12.11

Municipalidad de Juana Koslay

FIRMA DE CONVENIO
 
Esta mañana el intendente de Juana Koslay, Andrés Vallone y la ministro de Seguridad de la provincia, Berta Arenas firmaron un convenio que busca mejorar las condiciones generales, para lograr un transito mas seguro en la comuna.  La acción mas saliente que realizará através de  este acuerdo, es la posibilidad que otorgara el municipio al ministerio de Seguridad, para que éste a través de la policía, realice controles y sancione a infractores que circulen por rutas provinciales que cruzan el égido comunal, con multas .  Juana Koslay, se transforma así en la primera municipalidad en firmar un acuerdo de este tipo con la provincia. 
Vallone al salir del encuentro aseguró que este acuerdo sera muy beneficioso para toda la comunidad, y que así se acentuará la tarea que ya vienen realizando durante todo el año con las autoridades de Seguridad.  Además afirmo:  "Acordamos con la ministro, la instalación de otra cámara de seguridad en un lugar estratégico como lo es la intersección de la av. Rosendo Hernandez y la multitrocha Juan Domingo Peron".  Esta nueva toma de vigilancia, se sumara asi a las 12 ya existentes, de un total de 24 proyectadas en la comuna.
Ademas el intendente de Juana Koslay, dijo que se hablo de la nueva comisaria que se esta construyendo y que se proyecta inaugurar en el mes de marzo de 2012, a la que se dotara de mas efectivos y moviles.
 
 
INAUGURACION
Este martes 6 a las 20hs.,  en la interseccion de Aguada de Pueyrredon y Los Huarpes, se inaugurara el sector donde sera entronizada una imagen de la Santisima Virgen Maria. 
Se invita a toda la comunidad y a periodistas y medios de prensa a la covertura de esta actividad.
 

No hay comentarios.: