;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

28.12.11

Municipalidad de Juana Koslay

COMUNICADO DE PRENSA

Vistos los inconvenientes suscitados en la normal provisión de agua potable en esta zona, durante los días 19, 20, 21 y 22 de diciembre, el Intendente de la Ciudad de Juana Koslay AGRADECE Y RECONOCE la paciencia, y en muchos casos la colaboración de los vecinos afectados.
Si bien esta problemática es susceptible de ocurrir, más aun en esta época del año por el alto consumo, es obligación del Municipio asegurar el normal funcionamiento de los servicios. Ante esta situación de taponamiento del acueducto Aguada de Pueyrredón, el  equipo municipal trabajó y logró llegar a la solución para cubrir las necesidades básicas.
No obstante ello y como compensación por los perjuicios y molestias generadas, las boletas correspondientes al consumo de agua  en la zona afectada, será BONIFICADA en lo correspondiente al mes de diciembre, figurando el monto de la misma sin cargo.
Agradeciendo poder estar en contacto por este medio, continuaremos trabajando en conjunto Estado y Vecinos por una Ciudad ordenada y justa.
Aprovecho la oportunidad para desearle un Feliz 2012.



Andrés Vallone
Intendente
Ciudad de Juana Koslay

No hay comentarios.: