;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

2.12.11

Municipalidad de Potrero de los Funes

El Paseo de Artesanos llevará su nombre

Homenaje a una artesana de Potrero de los Funes

Laura Amaya fue una de las primeras artesanas y además una querida enfermera del pueblo. Falleció este año. El acto será el domingo 4 de diciembre a las 17:00

Laura Amaya fue una de las primeras artesanas con las que contó la Feria de Artesanos de Potrero de los Funes. También fue una querida  enfermera del pueblo. Este año falleció por una grave enfermedad. Desde este domingo en su homenaje la feria llevará su nombre.
Con un acto donde estará presente su familia, amigos e invitados especiales, el domingo 4 de diciembre a las 17:00 el intendente de Potrero de los Funes descubrirá el cartel que llevará el nombre de la artesana. 
Uno de los pilares de esta gestión municipal es el fortalecimiento de la cultura, por este motivo en esta oportunidad, también se presentará el libro del poeta y artesano Ariel Szpehier.
“Semillas de conciencia” es una publicación de ensayos y poemas que fue editado por la Municipalidad de Potrero de los Funes.
Al finalizar, actuarán Fabio González con su saxo,  el grupo de folklore local El Ceibal y Miguel Orozco cerrará con música para bailar.
De esta forma quedará inaugurada la temporada de verano en el paseo de artesanos. Cuarenta puestos de artesanos de toda la provincia exhiben y venden sus creaciones. Además en el paseo habrá espectáculos para toda la provincia.



Gisela Perroni
Prensa y Difusión
Municipalidad de Potrero de los Funes

No hay comentarios.: