;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

11.12.11

Nogolí

Juró Melián y anunció que se vienen tiempos de mucho trabajo 

 

 Nogolí, 11-12-11) Asumió Gustavo Melián y él le tomó juramento a su vice, Nancy AlbornozYo, Mario Gustavo Melián, juro por Dios, por la Patria y por estos Santos Evangelio, desempeñar con honor y patriotismo el cargo de Intendente Comisionado municipal, por el cual he sido designado por el voto de mis conciudadanos. Si así no lo hiciere, Dios, la Patria y los vecinos de Nogolí, me lo demanden. -Dijo el nuevo Intendente y adelantó que se vienen tiempos de mucho trabajo. En su discurso utilizó palabras como honradez, decencia, gestión y perseverancia como ítems necesarios para lograr un Nogolí mejor.

 La herencia que deja Amieva
(Nogolí, 11-12-11) Amieva dijo que no dejó deudas y que la localidad de Nogolí tiene cero por ciento de desocupación.
Hoy, un poco antes de los actos protocolares de asunción del nuevo Intendente Comisionado, Amieva -¡por fin!- atendió a Melián. Recordemos que entre el Intendente saliente y el entrante no hubo reunión en los días previos, tal como se estila en estos casos.
Así fue también, como se confeccionó el acta de traspaso y con los elementos que pudieron obtener brindados por la administración anterior.

Leer nota completa

 La fiesta de asunción de Pelusa Lobos
 (Nogolí, 10-12-11) Se renuevan las esperanzas en Villa de la Quebrada.
Esta mañana, con la presencia de más de 200 vecinos y de todos los dirigentes del Compromiso Federal del departamento Belgrano, Senador Alberto Leyes; Mabel Leyes, intendente de La Calera; Gustavo Melián, intendente electo de Nogolí; Carlos Garcia, intendente de Villa Gral. Roca y los diputados Garcia y Saa, tuvo lugar la fiesta de asunción de la Sra. Stella Maris Lobos al cargo de intendente comisionado de la localidad religiosa.

Leer nota completa.

 Inf. Silvana Sola (NotiNogo)

 

No hay comentarios.: