;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

16.1.12

El Durazno

Comenzó a funcionar un nuevo puesto de información turística en la zona de El Durazno
Está ubicado en la fuente de ingreso. Este se suma a los que funcionan en la rotonda de Cruz de Piedra, Potrero de los Funes y El Trapiche entre otras localidades. 

 
  Este jueves a primeras horas de la mañana, comenzó a funcionar  un nuevo puesto de información turística en uno de los pasos obligados a la zona serrana. Está ubicado al ingreso de El Durazo, a metros de la fuente que se ha transformado en parada obligada de los turistas para fotografiarse. Esta se suma a los puestos ya existentes en la rotonda de Cruz de Piedra, Potrero de los Funes y El Trapiche entre otras zonas.
“Consideramos que estos puestos de información son de gran ayuda para el turista y para todas aquellas personas que buscan un destino para pasar el fin de semana en cercanías de las sierras”, dijo la Ministra de Turismo y Las Culturas CPN. Cecilia Luberriaga, quien destacó que además de brindar información en cada puesto, habrá personal de Estadística y del Área de Monitoreo, Fiscalización y Estudio de Mercado para luego elaborar un informe con datos específicos sobre quienes nos visitan, desde donde y cuanto durará su estadía en nuestra provincia.

P.U Lucas Ojeda
Jefe de Oficina Prensa
Ministerio de Turismo y Las Culturas

No hay comentarios.: