;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

19.1.12

“fiestas populares”

Este fin de semana 4 localidades de la provincia realizarán sus “fiestas populares”
 
Se trata de San Jerónimo, La Vertiente, Villa Larca y Lafinur. Algunos de estos festivales comenzarán el día viernes y se extenderán hasta el domingo.
 
Desde el Ministerio de Turismo y Las Culturas informaron que este fin de semana 4 localidades de la provincia realizarán sus fiestas populares.
“San Jerónimo, La Vertiente, Villa Larca y Lafinur son algunos de los festivales programados para esta semana”, dijo Algarbe quien informó que esta actividad se extenderá hasta marzo aproximadamente en diferentes parajes de la provincia.  
Los festivales

- Este viernes y por 3 días se realizará en San Gerónimo el 9º Festival de las Termas en el Balneario Municipal.

 - El sábado se pondrá en marcha la 7º Fiesta Provincial del Agua en Las Vertientes. La actividad está programada para el 21 y 22 de enero.

- En el Chorro de San Ignacio, Villa Larca, la fiesta será el sábado 21 de enero en el Balneario y Camping Municipal.

- Lafinur tendrá su fiesta el sábado 21 con el 19° Festival Provincial de la Alfalfa. Actuarán Los Visconti, Juan Bautista, El Apache la Guitarra de Oro y Vanesa González. Según explicó la intendenta del lugar, Gladis Cornejo, habrá un esmerado servicio de bufet con comidas típicas de la zona. El valor de la entrada es de 20 pesos (anticipada) y de 25 en taquilla. La actividad comenzará a las 22.30 en el polideportivo Municipal.

 P.U Lucas Ojeda
Jefe de Oficina Prensa
Ministerio de Turismo y Las Culturas
Gobierno de la Provincia de San Luis

No hay comentarios.: