;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

18.1.12

Juana Koslay

 
La Ministra de Turismo y Las Culturas se reunió con el Intendente de Juana Koslay
 
El objetivo central fue hacer entrega del Plan Estratégico de Turismo de esa localidad e informar sobre las actividades previstas para su aniversario
.
 
Este miércoles la Ministra de Turismo y Las Culturas, CPN Cecilia Luberriaga, recibió en su despacho al Intendente de Juana Koslay, Andrés Vallone, quien entregó el Plan Estratégico de Turismo de esa localidad con proyección al 2013. Durante la reunión se trataron temas como el aniversario de Juana Koslay, los festejos programados y la posibilidad de generar actividades conjuntas para los turistas que llegan desde diferentes puntos del país.
Con relación a los festivales, Luberriaga destacó que desde el Gobierno de la Provincia, se quiere apostar a lo cultural y a que cada pueblo retome sus raíces con sus artesanías, esculturas y su música característica. Finalmente la ministra destacó la tarea que viene desarrollando Juana Koslay en cuento al turismo.
La reunión duró 1 hora y también contó con la presencia del Jefe del Programa Las Culturas, Daniel Algarbe y del Director de Turismo de Juana Koslay, Martín Baigorria.


P.U Lucas Ojeda
Jefe de Oficina Prensa
Ministerio de Turismo y Las Culturas
Gobierno de la Provincia de San Luis

No hay comentarios.: