;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

13.1.12

La Carolina

La campaña sobre Dengue y patologías estivales llegó a La Carolina

Los equipos de trabajo se distribuyen a lo largo de la Provincia para promocionar y educar sobre conductas que favorezcan a la salud de los habitantes. En la jornada del pasado jueves Agentes Sanitarios visitaron la localidad de La Carolina y abordaron temas como prevención de Dengue, Diarreas y Alimentación Saludable.
Delegaciones municipales, el destacamento policial y la oficina de informes turísticos, fueron integrados al recorrido, allí se informó al personal sobre las patologías mencionadas, además de se les proporcionó material para que pueda ser entregado a los turistas que se acercan a la zona.
El trabajo de campo incluyó visitar los hogares no solo de La Carolina, sino también de los parajes aledaños. Se dispuso brindar charlas informativas puerta por puerta en los hogares y realizar una caminata para llevar la campaña de Salud a las calles de la localidad.
La labor de los Agentes Sanitarios y del personal de Promoción y Educación para la salud continuará su despliegue en territorio puntano durante la temporada de vacaciones.

No hay comentarios.: