;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

11.1.12

La Municipalidad de la Ciudad de Juana Koslay

AMPLIARÁN PLANTA POTABILIZADORA EN JUANA KOSLAY

En una reunión desarrollada en horas de la mañana en Terrazas del Portezuelo, el Intendente de Juana Koslay Andrés Vallone se reunió con la Coordinadora de Seguimiento de la Obra Pública, oportunidad en que analizaron la Licitación  de Ampliación de la Planta Potabilizadora de Juana Koslay.
Del encuentro, en el que participaron funcionarios Provinciales y Municipales, surgió la necesidad de agilizar los trámites para la adjudicación de la Obra, que tiene un presupuesto de más de $ 12.500.000. Ésta ampliación prevée asegurar el servicio de agua potable con una proyección de 20 años, además de resolver la falta de presión existente en las zonas altas de la Ciudad, y la provisión de agua potable a la localidad de Donovan.
En la reunión se avanzó también sobre las demoras en la puesta en marcha de tres obras de gas natural pertenecientes a los Barrios Los Socavones, Dupuy, y Rodríguez de la Ciudad de Juana Koslay, como así también sobre la ampliación del Acuerdo Provincia – Municipio para continuar con el pavimento de la Ciudad.


Juana Koslay, 9 de Enero de 2012

No hay comentarios.: