;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

30.1.12

Los Molles

 

Estuvieron sin agua durante 15 días. Tarde, pero la solución llegó

(Nogolí, 24-9-11) Hacia 15 días que Mónica Romero y otros vecinos no tenían agua.Mientras que en San Luis Agua S.E. se dirimen problemas internos, en el paraje Los Molles, sobre la Ruta 3, km. 27, por donde próximamente pasará una autopista, los vecinos sólo cuentan con agua cruda de un acueducto y algunos de ellos, ni siquiera eso tienen.
Aparentemente se tapó con barro un tramo de cañerías de donde están conectadas cuatro familias.

Ya hemos hablado con todos, hasta con el Sr. Cabreras (de San Luis Agua) pero solución, ninguna todavía. -Explica Mónica mientras gira la llave de la canilla para mostrar que nada sale de ella-
Según indica la Sra. Romero, Cabrera prometió mandar una cuadrilla el jueves pasado pero hasta el viernes, momento en el que NotiNogo entrevista a la damnificada por la falta de este liquido esencial, los vecinos seguían sin solución.
Romero tuvo que pedir a la Municipalidad de Villa de la Quebrada que le trajeran un camión de agua para llenar sus tanques de reserva por el cual pagó $50. Como esta vecino no utilizó todo lo que el transporte trajo ya que no tenía suficiente lugar donde almacenarla, ella dispuso solidariamente compartirlo con sus vecinos.
Llegó la solución.
Al momento de editar esta nota, quien convocó a la prensa, nos hace llegar la información que el Sr. Albino (el encargado de mantenimiento de las cañerias del paraje) junto a otros vecinos solidarios, destaparon el sector afectado y el agua volvió a llegar a todas las casas.
Inf. Silvana Sola 

No hay comentarios.: