;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

19.1.12

Municipalidad de la Ciudad de la Punta

 Mañana viernes a las 11:00 hs, se inaugurará en la Ciudad de la Punta un "Centro de Recepción al Turista". Es una oficina fija de información turística ubicada en la esquina de Av. Serrana y Bulevar Carolina Tobar García, frente a Plaza de los Niños.
El Centro de Recepción al Turista, es una oficina fija de información turística sita en la esquina de Av. Serrana y Boulevard Carolina Tobar García, frente a Plaza de los Niños, en la Ciudad de La Punta. Dicho Centro permanecerá abierto, todos los días en el horario de 10 a 18 hs, siendo un servicio que complementa al que brinda, desde hace un año, nuestra "Casilla Movil de Turismo", hoy apostada en las inmendiaciones de la Réplica Historica del Cabildo de 1810. Es la intención de esta Gestión Municipal, fortalecer el crecimiento y desarrollo turístico de nuestra ciudad, asi como tambien la de potenciar los distintos destinos turísticos que tiene nuestra hermosa Provincia.

Por otra parte, los días viernes 20 y sábado 21 desde el medio dia, se desarrollará en nuestra Ciudad, la "II Vuelta Nacional Master y I Vuelta Juvenil y Damas - La Punta 2012". Esta Competencia, ha adquirido una gran importancia entre los ciclistas nacionales, convirtiéndose en una de las más importantes del país en dichas categorías. Generar este tipo de encuentros, no es mas que incluir y acercar a toda la familia del ciclismo a vivenciar los momentos previos del "VI Tour Internacional de San Luis". Somos un Municipio comprometido con el desarrollo y fomento de las practicas deportivas en beneficio de la salud, reconocidos ante el Gobierno Nacional como un Municipio Saludable a través de nuestro proyecto "En La Punta, moverse es quererse". Es nuestro mayor deseo que nos acompañen en familia.




Cristian E. Arellano
Dpto. de Difusión
Municipalidad de La Punta

No hay comentarios.: