;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

20.1.12

San Luis Agua verificó el estado de pozos públicos en San Vicente y La Calera


El vice presidente de San Luis Agua S.E, Dr. Andrés Dermechkoff, realizó este jueves un viaje de trabajo a las localidades de San Vicente y La Calera, con motivo de inspeccionar el estado de los pozos públicos y la provisión de agua potable en ambas localidades.
En compañía del personal de la Subgerencia de Pozos Públicos y Aguas Subterráneas de San Luis Agua, y ante la solicitud de los vecinos de dichas localidades, el coordinador de la sociedad estatal visitó estas  localidades a los fines de llevar a cabo labores de  inspección y verificación del estado de pozos y cisternas que en la actualidad son utilizadas por sus pobladores.
Además y en el marco del trabajo conjunto que San Luis Agua desarrolla con distintas entidades del Ejecutivo Provincial, en el marco de la declaración de la emergencia hídrica, se mantuvieron una serie de reuniones con los vecinos y pobladores de San Vicente y La Calera, mediante  las cuales se constató la óptima provisión del servicio de agua potable para todos los vecinos

No hay comentarios.: