;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

27.1.12

Villa Mercedes

Ya están abiertas las inscripciones del Centro de Idiomas en Villa Mercedes


Se dictará el primer nivel de chino, francés, italiano, portugués, ruso y lengua de señas.


La Universidad de La Punta (ULP) abrió la inscripción para cursar el primer nivel en seis lenguas extranjeras en la tierra de las 100 guitarras. Se trata de la propuesta del Centro de Idiomas de la ULP, que ofrecerá el primer nivel de chino, francés, italiano, portugués, ruso y lengua de señas. La participación es gratuita y el cursado se extenderá a lo largo del año.

En cada curso se desarrolla gramática y vocabulario, comprensión lectora, comprensión auditiva, expresión escrita, expresión oral y traducción. Como particularidad, junto a contenidos lingüísticos se abordan aspectos culturales de cada país cuyo idioma se enseña en el Centro, lo cual enriquece el proceso de aprendizaje.

En Villa Mercedes la oferta de estudio se divide en dos sedes. En la escuela “Remedios de Escalada” se ofrecerá chino, italiano, ruso, y lengua de señas; en tanto que en la escuela “Dr. Juan Llerena” se podrá estudiar francés y portugués.

En cada caso el cupo es para 80 participantes. Como requisito se pide que los interesados tengan de 14 años en adelante. Para ingresar deberán inscribirse a través de la página de la Universidad, www.ulp.edu.ar, en el link “Inscripciones a cursos”. El primer día de clases los alumnos deberán entregarle al profesor un folio A4 con la fotocopia de DNI y foto carnet. Para mayor información se puede consultar enviando un correo electrónico a centrodeidiomas@ulp.edu.ar, o por teléfono al 266 - 445200 interno 6150.

Cronograma
Escuela “Remedios de Escalada”

Chino: martes y jueves de 18 a 21. Comienza el jueves 01 de marzo.

Italiano: lunes y jueves de 18 a 21. Comienza el 01 de marzo.

Ruso: lunes y miércoles de 18 a 21. Comienza el lunes 05 de marzo.

Lengua de señas: martes y jueves de 18 a 21. Comienza el jueves 01 de marzo.

Escuela “Dr. Juan Llerena”

Francés: martes y jueves de 18 a 21. Comienza el 01 de marzo.

Portugués: martes y jueves, de 14 a 17. Comienza el 01 de marzo.

Informes: ciu@ulp.edu.ar

No hay comentarios.: